Reseña: Una corte de rosas y espinas

Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas

Genero: Juvenil
paginas: 456
Precio: 385 pesos argentinos
Sinopsis:
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel. "Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas", dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. "Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo." En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura. Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración. Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.
Opinión personal:
Al principio, el hecho de que este situado en una época antigua, me hizo los primeros 2 capítulos muy largos, pero cuando la historia empezó a tomar  forma la historia, fue increíble, lo leí bastante rápido. Es una idea increíble y esta desarrollada demasiado bien. Lo disfrute, y me encanto el hecho de que la protagonista es fuerte, el hecho de ser fuerte y valiente y no esperar a que una hombre valla a salvarla.
 Uno de los mejores libros que leí! Me encanto,es una mezcla perfecta entre amor, fantasía y ciencia ficción. Así que lo recomiendo un montón.
El libro deja muy bien parada a la escritora, por que la narración es espectacular, uno entiende como piensa  Feyre y se encariña con ella. Y describe la imagen y el lector visualiza lo que ocurre, donde esta parado.
Puntuacion:
Resultado de imagen para 5 estrellas

Material extra: